Si tenes dudas podes despejarlas aca. Si no encontras las respuestas escribinos a [email protected]

  • ¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA ABONAR MI COMPRA? 

Podés abonar a traves de Mercado Pago aprovechando las promociones bancarias vigentes y en 3 cuotas sin interés. También podés realizar tu pago a través de transferencia accediendo a un 20% de descuento. 

  • ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío depende del tipo y forma elegida. Podés calcularlo en nuestra tienda online (ingresando a cualquier artículo) con tu código postal.  

  • ¿CUÁL ES LA FORMA DE ENVÍO?

Los envíos los hacemos a todo el país a través de Correo Argentino a domicilio o sucursal en la modalidad Clásica o Expreso. Si vivís en CABA o GBA podés elegir también la opción de motomensajería. 

  • ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y el tiempo de acreditación del pago. Una vez que lo abones en nuestra tienda podes calcular hasta 48 hs hábiles de acreditación del pago (aunque generalmente es inmediata) y sumarle el tiempo de entrega: si es por Correo una vez despachado, dependiendo el deestino suele llegar entre 3 y 7 dias hábils. Si es por moto una vez despachado, dependiendo la zona, el tiempo es de 1 a 3 días hábiles. IMPORTANTE: Tené en cuenta que si el artículo es personalizado, una vez abonado estará listo para ser despachado a partir de los 14 días de realizada la compra.

  • ¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Podes solicitar el cambio del producto dentro de los 7 días corridos de recibido el mismo. Debe encontrarse en excelente estado sin detalles de uso. Podés informarte acerca del tema más ingresando en nuestra página de Cambios y Devoluciones

  • ¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

En caso de tener un inconveniente con el producto recibido ponete en contacto con nosotras a traves de [email protected] y analizaremos puntualmente tu caso en particular. Si el inconveniente fuera responsabilidad del correo privado o motomensajeria, podés realizar el reclamo contactándote con ellos.

  • ¿TIENEN GARANTÍA LOS PRODUCTOS DE LA TIENDA?

Todos nuestros artículos tienen garantía escrita sobre la calidad del metal, plata 925. La garantía no cubre pérdida de piedras, quebraduras, rayaduras, fallas en los cierres o detalles considerados que fueran derivados de un uso incorrecto o indebida manipulación del producto.

  • REALICÉ UNA COMPRA Y TENGO DUDAS

Si ya realizaste una compra y tenés dudas acerca del envío o cualquier otro motivo podés escribirnos por Whatsapp haciendo CLICK AQUI o enviarnos un mail a [email protected]  indicándonos el número de compra, tu nombre y apellido y un teléfono de contacto.