Todos nuestros productos son minuciosamente revisados antes de ser entregados o enviados. Queremos que lo recibas en perfectas condiciones. También controlamos que las cadenas sean del largo elegido. Es por ello que solo aceptamos cambios en las siguientes situaciones y bajo las siguientes condiciones:
Devolución: Si por algún motivo solicitás la devolución de un artículo que hayas comprado, el envío deberá efectuarse según las indicaciones que te brindaremos en ese momento. Lo más común es que debas embalar y llevar el paquete a una sucursal del correo. En este caso los gastos de envío corren por tu cuenta. No se pueden devolver artículos que fueron personalizados. La devolución puede realizarse dentro de los 10 días de realizada la compra y el dinero será reintegrado una vez que recibamos la mercadería y corroboremos que se encuentra en el mismo estado en el que fue enviada.
Los artículos personalizados (incluye grabados a pedido) no tienen cambio. Solo podrán ser reclamados por fallas propias de la fabricación y se analizará cada caso en particular.
Cambios por otro artículo: Si una vez recibido tu pedido ves que no es de tu agrado y deseás cambiarlo por otro artículo, podrás realizar el cambio dentro de los 10 días corridos de recibido el producto. Los costos de envío hacia nosotras y de reenvío de un nuevo porducto hacia vos corren por tu cuenta. Los artículos que fueron personalizados no tienen cambio.
Si tenés dudas sobre el estado, aspecto o alguna característica en especial de la joya que recibiste, nos podés enviar por mail a [email protected] alguna foto y trataremos cada caso de forma particular.